Enviado por gestor el Vie, 31/05/2019 - 14:11
Title
Concurso de dibujo infantil
Fecha

Con motivo del 25 aniversario del Museo Vasco del Ferrocarril de Euskotren, se ha organizado un Concurso Infantil de Dibujo en el que podrán participar niñas y niños de entre 4 y 12 años que, tras la visita al museo, presenten un dibujo sobre sus contenidos, el edificio, el tren de vapor, sus colecciones....

Entre todos los dibujos, un jurado, compuesto por una representación de Euskotren, el Museo Vasco del Ferrocarril y la Asociación de Amigas/os del Museo, elegirá los trabajos ganadores. El fallo del jurado tendrá lugar el 15 de septiembre.

BASES DEL CONCURSO

1º.- Ámbito del Concurso: Con motivo del 25 aniversario del Museo Vasco del Ferrocarril de Euskotren, 1994-2019, el Museo ha organizado un Concurso Infantil de Dibujo en el que podrán participar niñas y niños de entre 4 y 12 años que presenten un dibujo sobre el Museo y sus colecciones realizado en el reverso de esta hoja.
2º.- ¿Quién puede participar?: Niñas y niños a título individual, con edades comprendidas entre los 4 y 12 años.
3º.- ¿Cuál es el tema del concurso?: El Museo, sus colecciones, edificios, trenes o el viaje en el tren de vapor a Lasao.
4º.- Presentación: A la salida del Museo, entregar esta hoja (en cuyo reverso se realizará el dibujo) en la recepción. Las y los participantes podrán presentar tantos dibujos como deseen.
5º.- Contacto: Las y los participantes deberán indicar al pie de esta hoja el nombre de pila, edad y un correo electrónico de contacto.
6º.- Ganadores: Entre todos los dibujos recibidos, un jurado, compuesto por una representación de Euskotren, el Museo Vasco del Ferrocarril y la Asociación de Amigas/os del Museo, elegirá los dibujos ganadores. El fallo del jurado tendrá lugar el 15 de septiembre. Una misma persona solo podrá resultar ganadora una vez. Si más de uno de sus dibujos fuese seleccionado, solo se considerará uno de ellos. En el plazo de diez días desde el fallo del jurado, el Museo se pondrá en contacto con las autoras y los autores de los dibujos seleccionados.
7º.- Premios del concurso: Las autoras y los autores de los cinco dibujos seleccionados recibirán como premio un tren eléctrico Euskotren de Pequetrén.
8º.- Observaciones: La participación en este concurso supone la aceptación completa de las bases del mismo. Los supuestos que se puedan producir y no estén contemplados por la organización en estas bases, quedarán a la interpretación de dicha organización. El Museo adquirirá la propiedad de todos los trabajos presentados y tendrá derecho al uso de los mismos como material de difusión, haciendo siempre mención a la autoría de la obra. La aceptación de estas bases conlleva la autorización para la utilización del dibujo en cualquier clase de publicación. Los datos facilitados (nombre y correo electrónico) solo serán utilizados con el propósito de contactar con las ganadoras y los ganadores y entregarles los premios, quedando sujetos al régimen de protección y derechos establecidos en la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

dibujo infantil 2

dibujo infantil 1